sábado, 29 de noviembre de 2008

CONTACTOS

...Al disco Giros de Fito Paez
y ese momento tan particular de su vida...


Lejos, en la lejanía
fuera de los ojos de mundo
Narciso y Quasimodo,
aparecen timbaleando tus tímpanos
y no hay contacto...

Por lo general,
no se logra establecer contactos
Robots,
austríacos lóngevos de parásitos
aniquilando nuestros propios impulsos de vida
en preocupaciones ajenas,
matando en nuestras propias entrañas
lo valiso que ambicionamos del otro...

Sociedad anónima de infelices,
nunca contemplará su propio amanecer
sino deja de hablar un poco,
sino deja de comentar lo imperecedero,
¿Habrá algún adulto fuera de la tierra
para decirnos shhhhh?

Ilusorias vanidades
en medio de dioses deseosos de profanar tumbas
autodisciplina para eunucos,
autosacrificio para liquidación
en el negocio de venta de las almas.

Juraré,
sobre mi sangre tangible
y mi universo cuántico,
donde tus sentidos jamás podrán llegar a destruirlo;
que no descederé a tu estupidez,
intencionalmente,
Nunca Más.

Darü
































































1 comentario:

Psicodelica Star dijo...

Hola Daru, como estas?
de mi vida?? mi vida esta esplendida, ha dado una giro de 380 grados y para el lado favorable. Estoy de novia con la persona que amaba y amo y estoy de 19 semenas de embarazo. Se que es para asombrarse pero asi es la vida no? Quizas ahora me toca ser realmente feliz y tener un motivo por el que seguir... osea tener una personita que dependa de mi y de lo cual me de fuerzas para seguir y seguir evolucionando en todo en la vida.

Estoy haciendo el secundario a distancia, a decir verdad recien empiezo asi que estoy tratando de arragar el ritmo a estudiar todos los dias ya que jamas estudie nada asi que tengo q inventar alguna tecnica. Lo demas bien... perdi muchisimas amistades porque no valian la pena y solo me daban malas energias y eso era lo ultimo que quiera asi que lo mejor fue alejarme. Pero dentro de todo estoy bien.

Vos como estas? que es de tu vida??
yo casi ni uso el msn lo unico que uso es el skype y el yahoo messenger porque ahi se conecta mi novio y es la unica persona con la que estoy todo el dia conectada.

escribime florenciabrito@hotmail.com o si tenes yahoo: locura.ordinaria@yahoo.com.ar

Exitos Daru

Buenas Energias


Flor

Powered By Blogger