miércoles, 27 de febrero de 2008

Cadaveres Exquisitos


Las guitarras sonaban en la circunferencia del espacio circulo
mientras la tia me preparaba un café, que tome antes de perderte viejo amor, cuándo estarás para hacerme soñar el
cultivo de tu majestad? y a ella el plebeyo rendía sus anhelos profundos, como el hueco donde cabo mis entrañas cuando no
quiero escucharte. Decis mentiras y más cuando asombrarme me
quita la capacidad de seguir amandote.
A lo lejos como decía el cuento y besádonte en mi mente también es amor, la cuspide sobre la cual apoyo todo mi
fervor que nace y muere por tí.

se escucha la lluvia salpicando mareas azules de un porvenir revuelto de penas
q se lleva el viento alado vivo y celestial como espejos de cal cemento y arenaa de mas, nose q hacer con tanto de eso, volumenes de infierno lluvioso y cadenas de aire hawaiano y
al bahiano tambien estoy pensando en invitarlo a la joda del sabado!

un lunes limpiaban la alcoba de mi terraza,
me gusta pero las palomas q viven ahi...
si no fuera por eso seria mucho mejor. El principe se quedo
al cuidado de la princesa,de esas q las encierran en lo
mas alto pobre! hasta q la saquen de ahi arriba el pedestal
cuneiforme de los santos espiritus. blancos o negros ...
da igual son transparentes y muy viejos dicen.

mañana es miercoles donde las ventanas se mojan mas seguido.
los pajaros vuelan hasta el amanecer es lindo solo si es
fresco , como el agua que envaina las espadas en las mesas
de los dormitorios. Juntos, mi abuela y yo jugabamos al bridge
mientras escupiamos la comida, es rica pero a esta hor no
quiero hablar de eso.


Participantes: Naty y Franco de Catamarca
Luly y Darü de Buenos Aires

1 comentario:

Juan Pablo Villarino dijo...

Hola Darü,

soy Juan Villarino, el mochilero-escritor. Dejaste un comentario en mi blog diciendo que te gustaría tener algunos ejemplares de mi libro entre los libros que distribuís. Pero no encontré tu mail asique te dejo acá el mío para que estemos en contacto. acrobat_of_the_road@yahoo.com.ar

En dos semanas estaré listo para la distribución. Lo de ustedes es una librería?

buenos caminos!!
Juan

Powered By Blogger